Alojamiento rural y restaurante en Gredos

Tu alojamiento rural y restaurante en plena Sierra de Gredos.
 Con un precioso entornonatural, ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la sierra de Gredos en primera persona.
Nuestra casa, sin barreras arquitectónicas de casi 900 m2, es totalmente accesible a personas discapacitadas, habilitada con ascensor, rampas, y un excelente servicio que cuida cada detalle para que te sientas como en tu propia casa así como deleitarse con la gastronomía tradicional de Ávila.

 Nos encontramos en Cuevas del Valle, una zona con innumerables posibilidades para disfrutar del turismo de ocio, del turismo activo y del turismo cultural. Visitar la calzada romana, los pueblos del valle, compartir sus fiestas, deleitarse con la gastronomía tradicional de Ávila, explorar la sierra recorriendo rutas por caminos rodeados de bosques, ríos y montañas... además es posible contratar servicios especialmente preparados para sacar el máximo partido a tu visita, como rutas a caballo, tiro con arco, paintball, tirolina, parque de aventuras, rocódromo, etc Varias de estas actividades pueden resultar accesibles a personas con discapacidad, consúltanos.

Alojamiento Rural / Restaurante El Rinconcito de Gredos

Selecciona tu habitación favorita, puedes elegir entre habitaciones dobles con terraza y vistas a la Sierra de Gredos, o habitaciones especiales (abuhardilladas con hidromasaje).

Disponemos de un salón de hasta 50 comensales y terraza (abierta sin acondicionar).
También realizamos reservas para eventos y celebraciones, no dudes en consultarnos.