Como llegar a Rinconcito de Gredos

Nuestro Hotel rural y Restaurante se encuentra ubicado en "Cuevas del Valle",  territorio próximo a la frontera que separa esta provincia de la de Toledo y de la Comunidad de Madrid.

C/ LOS QUEMAILLOS,3 - 05414 Cuevas del Valle, (Ávila,Castilla y León) SPAIN
Por si vinierais con Navegador, nuestras Coordenadas son: N 40º 17´ 50´´ O 5º 0´ 32´´

Como llegar a Rinconcito de Gredos desde Madrid

(Bajando desde el Puerto del Pico, entrando a Cuevas del Valle)

Desde Madrid son 190km, dirección A Coruña N VI hasta la salidad de Villacastín. Desde este punto, dirección Ávila coger el desvío Plasencia N 110 Arenas de San Pedro N 502, nada más bajar el puerto del Pico, ahí se encuentra Cuevas del Valle. Nada más entrar al pueblo hay que girar a la derecha tal y como se muestra en la imagen.

Como llegar a Cuevas del Valle desde Madrid

Como llegar a Rinconcito de Gredos desde Madrid

(Saliendo de Cuevas del Valle)

Desde Madrid por Talavera de la Reina son 170 km. Por la NV hasta la salida PK 123 Avila - Talavera de la Reina cambio de sentido Herrera del Duque. Tomar N-502 dirección Avila. Llegaremos a Ramacastañas y cogeremos el desvío dirección Avila. Pasaremos Mombeltrán y llegaremos a Cuevas del Valle.

Desde Madrid por San Martín de Valdeiglesias son 160 km. Por la carretera M501 dirección San Martín de Valdeiglesias, deberá seguir hasta Ramacastañas, una vez allí, seguir dirección Ávila. Desde aquí hasta Cuevas del Valle tendrán una distancia de 10 km para hacerlo sin prisas, teniendo en cuenta la cantidad de curvas existentes en el camino.

Como llegar a Cuevas del Valle desde Madrid

Para ampliar cualquier tipo de información adicional no dudes en contactar con nosotros
Tel: 920383288