El Rinconcito de Gredos es un alojamiento rural situado en Cuevas del Valle, un pueblecito de la provincia de Ávila, ubicado en el parque regional de la Sierra de Gredos.
Miguel Angel Fernandez desde su accidente de moto con solo 21 años, que le postro en una silla de ruedas, siempre tuvo el sueño ofrecer su don a todos los que quieran conocerle. Hoy con su amable sonrisa ofrece sus consejos a todo aquel que quisiera vivir una experiencia única en la Sierra de Gredos, ofreciendo un alojamiento de primera clase 100% accesible a personas con movilidad reducida a un precio más que asequible.
"Ofrecemos un trato humano, porque en mi casa, no cuentan los números, sino las personas"
El Rinconcito de Gredos abre sus puertas en el año 2005 y actualmente cuenta con 15 habitaciones: 7 estándar, 2 superiores con bañeras de hidromasaje y 5 abuhardilladas. Todas las habitaciones del Rinconcito de Gredos se han decorado de forma individual y tienen un baño privado con secador de pelo. Algunas ofrecen una terraza con vistas al pueblo y a las montañas.
En la cocina cuenta con la inestimable ayuda de su madre, Pepa, que nos ofrece una cocina casera autentica. Patatas revolconas, croquetas, bacalao con tomate o merluza rellena, son algunos de los platos favoritos, pero el punto fuerte en El Rinconcito de Gredos son las deliciosas carnes de Ávila hechas a las brasas de leña. Los platos de cuchara tampoco faltan, teniendo su máximo exponente en las judías blancas con boletus o las patatas con níscalos.
A las parejas les encanta nuestra ubicación y contamos actualmente con un 9,6 en Booking.