Hotel rural en Gredos El Rinconcito

EL Rinconcito de Gredos le da la Bienvenida a este espacio y le invita a conocer todos los rincones de su casa ( alojamiento en Hotel Rural en plena Sierra de Gredos, Ávila). 890 m2 completamente accesibles a personas con algún tipo de discapacidad, eliminando barreras arquitectónicas mediante rampas, ascensor, e innumerables detalles que le invitamos a conocer...

CERRADO POR VACACIONES HASTA EL DÍA 18 DE JUNIO

PUEDE RESERVAR DESDE EL MOTOR DE RESERVAS SIN COMPROMISO, O LLAMANDO (+34 635380128) A NUESTRO HOTEL RURAL

Completa tu escapada rural con una experiencia gastronómica

Solete.pngDESCUBRE NUESTRO RESTAURANTE PREMIADO RECIENTEMENTE CON UN "SOLETE REPSOL"

Nuestro hotel rural cuenta con una ubicación privilegiada, en plena naturaleza y alejado del ruido de la ciudad. Disponemos de habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Además, nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarte y hacer que tu estancia sea inolvidable.
Nuestra gastronomía es otro de nuestros puntos fuertes. Ofrecemos una amplia variedad de platos locales y de temporada, elaborados con ingredientes frescos y de la máxima calidad. 

Reseñas en Google

 

No te pierdas nuestros sorteos y promociones, apúntate a nuestra lista y te mantendremos informado/a.
(no te preocupes, no te enviaremos Spam ;)

fab-180-negro.png

Hotel Rural en Sierra de Gredos

Hotel rural en Gredos

Descubre nuestras habitaciones totalmente equipadas, 100 % accesibles  y con terraza a la preciosa Sierra de Gredos que nos rodea.

RESERVAR HABITACIÓN

Restaurante cocina casera

Restaurante comida casera

Saborea la mejor cocina tradicional con  productos de la tierra de primera calidad. Cocina 100% casera donde destacan las carnes a la brasa de leña.

RESERVA MESA: 920383288

Cerrado del 15 al 28 de Septiembre (incluídos)

Nuestro entorno

Actividades en Gredos

Descubre preciosos parajes que nos rodean, como el castillo de Arenas de San Pedro, o las impresionantes Cuevas del Águila en Ramacastañas.

DESCUBRIR GREDOS

En El Rinconcito te proponemos algunos de los lugares más interesantes de La Sierra de Gredos y actividades deportivas, culturales y de ocio, para disfrutar con amigos o en familia.  La Sierra de Gredos tiene infinitas posibilidades, desde descubrir sus aldeas y pueblos, bañarse en sus ríos, disfrutar del aire puro, la fauna y la flora, hasta recorrer su historia atravesando la Calzada Romana del siglo II a.C., la Ruta Monumental y muchas ideas más que le invitamos a descubrir.